« La calidad de nuestros productos va acompañada de la calidad de nuestra máquinas Azkoyen.

Desplácese a lo largo de esta sección para conocer todas las posibilidades a su disposición. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta. «

Máquinas Café

➜ Mod. NOVARA

Destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios.

Está fabricada en materiales nobles de alta calidad como el acero, el aluminio o el vidrio templado resistente a impactos y antiarañazos. El resultado es una máquina robusta y fácil de limpiar cuya belleza resiste al envejecimiento habitual en máquinas con frontales plásticos.

Mod. ZEN

Es pequeña pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor. Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Personalizable:
– Catálogo de frontales a elegir.
– Catálogo de etiquetas a elegir.
– Posibilidad de personalizar.

Mod. ZENSIA

No es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor. Autonomía y estética limpia y atractiva.

Personalizable:
– Catálogo de frontales a elegir.
– Catálogo de etiquetas a elegir.
– Posibilidad de personalizar.

Máquinas Bebidas

Latas de 33cl.
Botellas de 0,5L.
Latas de 33cl.
Botellas de 0,5L.
Latas de 33cl.
Botellas de 0,5L.

➜ Mod. PALMA B5

Es el modelo más pequeño de la gama Palma B, fácilmente adaptable a espacios reducidos y 5 selecciones disponibles.

➜ Mod. PALMA B6

Es el modelo más popular de la serie Palma B dispone de una gran capacidad de producto y 6 selecciones posibles.

➜ Mod. PALMA B9

Dispone de una gran capacidad de producto y dispone de hasta 9 selecciones  para ampliar la variedad de producto.

Máquinas Bebidas

➜ Mod. MISTRAL

Destaca por su increíble flexibilidad, que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, ubicaciones y a los cambios que se van produciendo en la evolución de tu negocio.

Su interior se ha diseñado para expender todo tipo de productos, de pequeño y gran volumen, con necesidad de frío o no, frágiles y delicados.

➜ Mod. PALMA

Ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Su diseño es como un gran escaparate con un atractivo frontal de cristal templado.

LARREVENDING

C/ Acitain, 3 Bajo
20600 · Eibar (Gipuzkoa)
669 351 514 | 686 943 932

info@larrevending.com